google-site-verification: googlec9068307b3116ae7.html Bohemios del Mundo: 04 octubre 2009

viernes, 9 de octubre de 2009

Santa Maria de Palau esta de Fiesta.

Del 09 al 12 de octubre 2009, Santa María de Palautordera celebra su tradicional fiesta mayor.

Palautordera es un municipio ubicado en la zona este del valle oriental,al pie del Messis del Montseny. El termino municipal tiene una extensión aproximada de 17 kilómetros cuadrados y una actitud media de 190,9m por encima del mar. En este lugar podremos visitar su parroquia gótica, sus vila rural del pinells y vila de Romans ambas documentas en el año 908 como también la ermita de la mare de Déu del reméi entre otros.

Para la ocasión el Ayuntamiento a preparado una programasion que incluyen varias actividades para amenizar dichas fiestas: Concierto musical,Exposición de pinturas,bailes, juegos, fotografía, rally 4x4, feria artesanal y mucho mas.
Exortamos visitar este lugar lleno de naturaleza, patrimonios y tradicion que de seguro no podrá olvidar

miércoles, 7 de octubre de 2009

La Bachata en Europa

Los europeos poco a poco,han aceptado la Bachata como un genero mas en la música tropical de su preferencia. Que gracias a su buena lírica cantándole, al la vida y el amor a venido calando perdaño a perdaño en su gusto popular.

Vale destacar que la Bachata no solo suena en lugares frecuenta dos por latinos, si no también en diversos lugares tales como: ferias,bares,discoteca y hasta en los coches por toda Europa.

Gracias a músicos e interprete como Juan Luis Guerra y su Bachata rosa, Aventura con su fusiones al genero y como no mensionar a el Luis Miguel del amargue, que por estos previo sin faltar el respecto a nadie es un Mayimbe, en este mercado.

En estos tiempos no es difícil ver una Malagueña (España) o una Suiza mover sus cadera a ritmo de Bachata al mas puro estilo del Caribe.




El eco de la trompeta virtuosa de Rasputin vive y vive en el merengue de los 70 y luego con su Primavera se engalana el Merengue en los Ochenta resp

En Yuly Mateo, hay una extraordinaria condición de trompetista y lo inserta así en los años 70, siendo una revelación tan sana que surge desde la Provincia de Hato Mayor del Rey desde el seno de una familia de condiciones morales ejemplares.

Se le puso el nombre de "Rasputin", nombre que solo hiciera famoso un ruso pero que este joven músico atrajo tanto al publico que mereció ser llamado así. Su manera de interpretar la música manejando su trompeta le llevo a ser parte de la Orquesta de Wilfrido Vargas y después de la de Fernandito Villalona.

El Pueblo y el gran publico internacional lo quiere y lo recuerda por sus éxitos: "Oye"; "Aja, Unju"; pero "´Primavera" fue su éxito rotundo hasta tener su propio proyecto también toco con Rosen do Encarnación.

Los que les conocen personal mente ven en su personalidad un hombre sencillo capaz de hacer buena música y de mejorar, mejorar y mejorar hasta el cansancio un buen merengue y claro un dominicano que sabe que el genero del merengue es cuestión de tiempo.

El Pueblo siempre lo busca y en varios países centroamericanos desean su música igual que en Sur América. "El Monge Rasputin", no se quedara en "Primavera". Aun tiene muchas condiciones es joven, buen músico , buen dominicano y buen caribeño.