google-site-verification: googlec9068307b3116ae7.html Bohemios del Mundo: 23 agosto 2009

sábado, 29 de agosto de 2009

Yo conozco a un cantante Bohemio, Anthony Rios.

Anthony Rios y yo, trabajamos en una emisora de radio,llamada Magua en una provincia colocada en la región oriental de la República Dominicana, Hato Mayor del Rey.

Pasaron varios años y Ríos se destaco al lado de Jhomny Ventura, gran merenguero Dominicano pero mas tarde salio con sus propias canciones levantando sentimientos en muchas mujeres y hoy la música y el trago así como las mujeres le han dado fama y una gran prole.

Antony Rios, acompaña a muchos de los bohemios del mundo que vienen a Santo Domingo, el ultimo fue el Jibarito de Lare los dos juntos peinaron el territorio nacional y arrastraron a miles de bohemios con su caucionéis-

jueves, 27 de agosto de 2009

Enrique Blanco perseguido por Trujilo Bohemio guerrillero se dice que despues de muerto asesino a un hombre

En la famosa epoca del Generalisimo Rafael Leonida Trujillo Molina, en treinta años se dieron escenas increibles y Enrique Blanco fue un mujeriego un verdadero bohemio que termino siendo un perseguido por el dictador.

Entre sus anecdotas se cuenta que despues de asesinado el mato a un hombre, espere mas en los proximoa dias.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Los Bohemios del Son en Dominicana.

En los próximo días, se profundizaría aquí sobre los bohemios del Son en Villa Mella y en Borojol, bohemios que no solo se dan tragos sino que bailan y bailan con su pareja hasta que sale el sol.

Borojol, sector de la capital Dominicana que choca con las aguas del caudaloso y navegable río Ozama, donde además llegan barcos de todo el mundo y cuya tripulación se entrego a esos bohemios, tampoco dormían.

Villa Mella, hoy tiene un Monumento al Son, y al mismo viene gente de todo el mundo para ver a los negros dominicanos bailando el ritmo y acompañados de beatísimas morenas, a la vez que se toman sus tragos.

domingo, 23 de agosto de 2009

Bienvenida a este blog tan especial

Con mucho agrado acepto escribir para este blog, ¨Bohemios del Mundo¨, sin dudas sera muy importante pues cubrirá la parte sociológico de una actitud del ser humano que nace con la vida y que es universal, felicito a su creador y se que sera innovador.
Escribo desde la República Dominicana, soy abogada y escritora en estos momentos estoy investigando para publicar un ensayo sobre Fidel Ferrer sindicado como uno de los Gavilleros del año l9l6, que peleo contra los invasores americanos en la parte este de nuestro País.

Agradeceré a los que lean, Bohemios del Mundo, cualquier dato sobre ese movimiento patriótico dominicanos del que todavía hay mucho por publicar, si alguien tiene que aportar que use esta vía, pues los dominicanos andan por muchos lugares del mundo.