En Yuly Mateo, hay una extraordinaria condición de trompetista y lo inserta así en los años 70, siendo una revelación tan sana que surge desde la Provincia de Hato Mayor del Rey desde el seno de una familia de condiciones morales ejemplares.
Se le puso el nombre de "Rasputin", nombre que solo hiciera famoso un ruso pero que este joven músico atrajo tanto al publico que mereció ser llamado así. Su manera de interpretar la música manejando su trompeta le llevo a ser parte de la Orquesta de Wilfrido Vargas y después de la de Fernandito Villalona.
El Pueblo y el gran publico internacional lo quiere y lo recuerda por sus éxitos: "Oye"; "Aja, Unju"; pero "´Primavera" fue su éxito rotundo hasta tener su propio proyecto también toco con Rosen do Encarnación.
Los que les conocen personal mente ven en su personalidad un hombre sencillo capaz de hacer buena música y de mejorar, mejorar y mejorar hasta el cansancio un buen merengue y claro un dominicano que sabe que el genero del merengue es cuestión de tiempo.
El Pueblo siempre lo busca y en varios países centroamericanos desean su música igual que en Sur América. "El Monge Rasputin", no se quedara en "Primavera". Aun tiene muchas condiciones es joven, buen músico , buen dominicano y buen caribeño.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta tu inquietud.